jueves, 15 de septiembre de 2022

 Jueves, 15 de septiembre 2022

Buenos días

 Soy la nueva tutora del grupo 3ºB. Me llamo Mari Carmen Soler y a través de este blog informaré diariamente del trabajo de clase, tareas, exámenes, trabajos y cualquier tema que surja a lo largo del curso.Es importante que las familias lean cada día el blog para no perder ninguna información importante pues será nuestro medio de comunicación diaria.

Por otra parte, siempre pueden ustedes contactar conmigo  a través del correo 

                                                 soso@ceipardo.es 

De momento, ésta es una primera toma de contacto con madres y padres para presentarme a ustedes y ofrecerme para cualquier cosa que necesiten.

Informo de que el próximo miércoles, día 21, a las 13.00h realizaremos en nuestra aula la reunión de principios de curso donde les daré toda la información pertinente.Les ruego su asistencia.

En el poco tiempo que llevamos juntos intuyo que es un buen grupo y que vamos a estar bien juntos. Seguro que va a ser un gran curso.

Hoy les he pedido a los alumnos que quienes no hayan podido acabar, terminen en casa lo que tengan atrasado de estos días:

 - Portadas de Matemáticas y Lengua ( coloreadas y pegadas en el cuaderno).

- Ficha de Matemáticas "Los números de dos cifras": Colorear cada fila de un color; recortar y pegar en la libreta. Escribir el título.

- Terminar los dibujos del dictado en el cuaderno de Lengua (  un plátano,un plumero y una playa).

-Estudiar el recuadro de Matemáticas que hemos copiado hoy (centenas, decenas y unidades).

La mayoría de los alumnos lleva el trabajo al día, así que lo único nuevo es estudiar el recuadro de Matemáticas.

Espero verles a todos el próximo miércoles. Hasta entonces

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

VIERNES, 26 DE ABRIL 2024

   Buenas tardes MAÑANA, SÁBADO, 27 ABRIL, A LAS 12.00H, HABRÁ JUEGOS EN LA EXPLANADA DE SAN LORENZO, CON MOTIVO DE LA CAMPAÑA MUNDIAL POR L...