viernes, 9 de octubre de 2020

Varios asuntos

Buenos días. Para este fin de semana les he dado una ficha de repaso de la s y una copia en la libreta. Sería bueno que usaran el libro digital para repasar las letras que hemos dado hasta ahora, ya que algunos niños todavía se confunden con algunas letras. En mates hemos estado con la suma y todos las hacen bastante bien. También hemos comenzado con el libro de inglés. Hicimos la unidad de introducción y estamos con la unidad 1, 'La familia'. También pueden consultar los contenidos de inglés por medio de los libros digitales.
Les recuerdo que tanto ciencias de la naturaleza como ciencias sociales son impartidas por la seño Isabel. Hay cuestiones de estas áreas que he podido resolverles yo, porque ella me las haya comentado, pero lo ideal es que cualquier duda con respecto a estas materias se las consultaran a ella.
Por último, les informo que aunque se les seguirá atendiendo a través del correo electrónico, a partir de hoy mismo, no responderé a mensajes durante el fin de semana ni a partir de las tres de la tarde que es cuando acaba mi jornada laboral.
Un saludo: Chelo Barragán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Buenas tardes Traer un marco (al gusto de cada uno), de tamaño mediano y una foto preferiblemente de la madre con su hijo/@ ( o con la ma...