sábado, 12 de septiembre de 2020

Material necesario

Buenos días. Después de estos primeros días hemos tomado algunas decisiones con respecto a la organización del material. A fin de que los alumnos no vengan todos los días con las mochilas cargadas, dejaremos en clase los libros de las diferentes áreas, un estuche completo (con lápiz, goma, sacapuntas, colores, pegamento y tijeras) y dos libretas (Oxford o Campus de pasta dura, con pauta a 5mm, tamaño cuartilla) . Además dejarán en el aula el paquete de folios y las fundas de plástico para que lleven a casa las fichas que les prepararemos diariamente. El material de inglés (activity book, carpeta y libreta grande) también se quedará en clase, así como las 2 carpetas restantes. 
De este modo sólo llevarían en la mochila las fichas que van y vienen de casa, una botellita de agua, la agenda y su neceser con la mascarilla de repuesto, el gel hidroalcoholico y el paquete de pañuelos. 
Aunque en clase intentaremos aprovechar al máximo el tiempo que estamos con ellos, este curso más que nunca, es imprescindible el trabajo en casa. Por este motivo, necesitamos la colaboración de las familias para que les dediquen tiempo a la realización de las tareas. Normalmente, serán una ficha de mates y de lengua y una ficha de lectura. Para las lecturas necesitaremos el libro "la nave de los libros lectura 1" de SANTILLANA (ISBN-978-8429469882). Este libro deberán comprarlo todos los alumnos, aunque no todos comenzarán con él al mismo tiempo, ya que los niveles en la lectura son diferentes en cada niño/a.
También nos gustaría tener en clase un paquete de toallitas.
Gracias por su atención y buen fin de semana:
Chelo Barragán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Buenas tardes: Agradecer a las familias la ayuda y colaboración que he tenido en el trimestre.  "   MUCHAS GRACIAS, SIEMPRE ". La...